Hace poco más de un año leí una nota acerca de un nuevo fenómeno que comenzaba a tener eco entre los usuarios de Internet: los blogs. En el artículo explicaba que era como tener una página web pero gratis. Mi curiosidad fue más fuerte y decidí ingresar a Blogger, uno de los tantos servidores que figuraban en la nota. Me pareció que era una buena oportunidad para volcar mi truncada carrera periodística y así nació Contacto el 23 de octubre de 2005. No me pregunten el porqué del nombre pero creo que sintetiza lo que quería lograr con mi nueva apuesta: un sitio para compartir con mis más queridos amigos. Así nacieron las fotos, los gastes, los comentarios, las encuestas, los premios, etc.
Los blogs fueron creciendo en usuarios y así aparecieron los chiches para añadir: el contador de visitas, la chance de poner videos, tener un reloj y una tabla de mensajes. Como demanda su tiempo y no tengo Internet en casa no he podido agregarle otras cosas como, por ejemplo, la chance de escuchar música con el simple hecho de acceder a la página. Pero como Contacto tiene vida para rato no descarto incluirlo.
Quiero agradecer a todos los que me visitaron, visitan y visitarán. Gracias por escribir en los comentarios aunque, con la excepción de Nahuel (falta gente, un bocon por ejemplo), últimamente están un poco vagos. Pero por sobre todo gracias por estar presente en mi vida, por no ser “usuarios desconectados” y estar conmigo en todo momento. Es un placer ser amigo de ustedes.
PD 1: No se olviden de mi otro blog: Esférico Balón.
PD 2: Desde que está Contacto, River no ganó una mierda así que no descarto eliminarlo: tal vez sea mufa. Aunque pensándolo bien no ganamos una mierda hace rato. Bah, le ganamos a Boca (3-1 calenchu). Y pensándolo mejor…¡DESDE QUE ESTA CONTACTO MARITO NO PERDIMOS NINGUN CLASICO OFICIAL!. Como dice la vieja Legrand… “este programa (esta página)…trae suerte”
La primer nota: CLICK AQUI
sábado, octubre 28, 2006
sábado, octubre 21, 2006
sábado, octubre 14, 2006
miércoles, octubre 11, 2006
POSTALES INOLVIDABLES DEL CLASICO
jueves, octubre 05, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)