miércoles, octubre 10, 2007

EL PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR

El Tiro por la Culata se quedó con el duelo de la fecha. Una derrota hubiera complicado sus chances de campeonar, practicamente las hubiera extinguido. Sin embargo apareció él. El que aparece cuando las papas queman para Racing. Sava hizo dos goles y fue figura para establecer el 3-2 ante el hasta este partido invicto, Atlético Miramar. Sand, aportó los dos para Nahuel con otro dicutible otorgamiento de figura: Ribonetto la rompió y en la transmisión y en Olé fue elegido como el mejor. Pero bue, el muerto de Sand está de racha hasta en Supergol.
En el otro partido, Ekos dio el batacazo ante De Taquito al derrotarlo por 4-2 y así se sacó la espina, con los aportes del Chapa Zapata, Tonelotto y Pepe Sand.
Ahora, El tiro por la Culata es líder con 13 y estará tranquilo esperando la recta final ya que en la próxima tiene fecha libre. Miramar lo sigue con 10 y Milagro Inesperado con 9. De Taquito y Ekos cierran con 4 y 3 puntos respectivamente. En la 8º se medirán De Taquito-Miramar y Milagro...-Ekos.
En tanto que por la Liga Supergol, El Tiro por la Culata se llevó otro 3-2, esta vez ante Kinesiologos FC y lidera el torneo con 17, 2 puntos por encima de Garzones FC, justamente el rival de la próxima fecha en un duelo que puede resultar decisivo, y a cuatro de los tres equipos que siguen. El Tiro rezará para que todo siga igual y así poder alcanzar el Bi

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...