El resultado, desde lo estadístico, no dejó sensaciones de disconformidad en ninguno de los dos equipos. Pero por el desarrollo del partido, seguramente San Lorenzo se quedó con un sabor un poco más amargo que Atlético Mar del Plata, que ayer sí sintió las ausencias de algunos pilares y perdió durante el partido por lesiones a Giuntini, Klein y Arrechea.
El 1 a 1, en definitiva, les permitió a los dos seguir en la punta de la Zona D, a tres fechas de definirse los clasificados a octavos de final. Lo que no es poco.
El conjunto de Gustavo Norto arrancó mucho mejor y redondeó una primera etapa muy interesante. Su mediocampo hizo un gran trabajo de contención y distribución, con Pablo Iglesias como abanderado y desde allí solidificó su funcionamiento.
La pronta apertura del marcador le posibilitó manejar el trámite con mayor tranquilidad. San Lorenzo se puso en ventaja a los 3' con un gol en contra de Maximiliano Gómez, quien desvió de cabeza un córner desde la derecha y sorprendió al arquero Abete.
Atlético tardó en asimilar el golpe. Para colmo, perdió por lesión a los 16' a Santiago Giuntini, clave para intentar la remontada. Y al local se le hizo cuesta arriba.
San Lorenzo pudo marcar algún gol más en el primer tiempo, pero le faltó puntería. Lo mismo le sucedió en el tramo inicial del complemento, con dos buenos remates de Leonardo Barros que se fueron muy cerca.
Atlético, cuando apareció en escena Klein, mostró otra cara. El ex Alvarado, en una posibilidad clarísima, dejó mano a mano con el arquero a Enríquez, pero el pibe desperdició con una mala definición lo que hubiera sido el empate.
Finalmente, el local pudo igualar el encuentro a los 27', por intermedio de un penal que Karcher sancionó, aparentemente, por una mano de Cubero. Lo cambió por gol Ramajo, con una buena ejecución.
De allí hasta el final, ambos se equivocaron más de lo que acertaron. San Lorenzo, de todos modos, pudo ganarlo en una de las últimas, con un tiro libre de Pablo Iglesias que pegó en el travesaño y picó luego en la línea.
Al cabo, quedaron empatados. En la cancha y en la tabla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario